En su respuesta, Trump ha denunciado que el «muy sobrevalorado» Bruce Springsteen «ha tenido que irse a otro país» para hablar mal del presidente de Estados Unidos. «Nunca me cayó bien», ha añadido Trump, «ni su música, ni sus políticas de izquierda radical y sobre todo, no tiene mucho talento».
«Mi hogar, los Estados Unidos, que amo y que han sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años, están actualmente en manos de una Administración corrupta, incompetente y traidora», declaró Springsteen.
Springsteen también acusó a la Administración Trump de «abandonar» a los niños más pobres del mundo a la «enfermedad y la muerte» y de «disfrutar sádicamente» del dolor que infligen a los «leales» trabajadores estadounidenses.
«No es más que un cretino ridículo, y ferviente seguidor del corrupto Joe Biden, de un idiota mentalmente incompetente», por lo que a Trump no le «cabe duda» que Springsteen es «más tonto que una piedra».
«Este tío con la cara como una pasa (tiene la piel toda atrofiada), debería mantener la boca cerrada hasta que regrese a este país, a ver qué tal le va», ha concluido el mandatario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete