Temas

The Rolling Stones

Demis Roussos, en diez grandes canciones

El cantante Artemios Ventouris Roussos ha fallecido a los 68 años, en uno de los días más trascendentales para el futuro de su Grecia natal, un país que no será el único donde se llore por la pérdida de un artista de enorme talento, con una versatilidad que fue mucho, muchísimo más allá del «Triki Triki Triki»

Las máscaras de Mick Jagger

Las máscaras de Mick Jagger

Sale a la luz otra biografía no autorizada del líder de los Rolling Stones, que ventila sus relaciones amorosas, y defiende que su imagen pública es una construcción perfectamente medida

The Rolling Stones, dos conciertos sorpresa en París

The Rolling Stones, dos conciertos sorpresa en París

Los Rolling Stones han anunciado dos conciertos sorpresa esta noche y el lunes en París, provocando grandes colas de gente que quiere conseguir una entrada. Desde la cuenta oficial de la banda en la red social Twitter precisó hoy que este mediodía en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos saldrán a la venta las entradas de la actuación de esta noche, a un precio de 15 euros.

La mujeres de los Rolling Stones

La mujeres de los Rolling Stones

Milla Jovovich, Andrea Corr, Uma Thurman, Madonna, Brigitte Bardot, Tina Turner... Cuando cumplió 65 años, el «Daily Mail» publicaba una lista de 65 de las conquistas de Mick Jagger

2012, año tulliano

2012, año tulliano

Un tulliano no nace, se hace. Sucede como con los trekkies, que en la cuna nunca llegaron a imaginarse que un día seguirían a un tipo de orejas puntiagudas llamado Mr. Spock allí donde las galaxias le necesitaran.

A la cama con la moda

A la cama con la moda

Los diseñadores y las marcas de lujo más famosas del mundo se adentran en el negocio de la hostelería cinco estrellas en busca de publicidad y nuevos clientes

Martín Bianchi Tasso Comentar
Madonna cumplirá su sueño de actuar en la Super Bowl

Madonna cumplirá su sueño de actuar en la Super Bowl

No sabemos quien será el ganador de la Super Bowl, pero lo que si sabemos es que Madonna verá cumplido su deseo de actuar en esa cita deportiva. La reina del pop se unirá a artistas como los Rolling Stones, U2 o Bruce Springsteen, que han participado en el evento. Y ha asegurado que su vestuario no sufrirá ningún percance, como le pasó a Janet Jackson cuando se descubrió un pecho.

Madonna y el Circo del Sol actuarán en la «Super Bowl»

Madonna y el Circo del Sol ocuparán el escenario central durante el descanso de la final de' la Super Bowl', el campeonato de fútbol americano, que se disputa el 5 de febrero, según ha anunciado hoy la Liga Nacional de Football. El espectáculo, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianápolis (Indiana).

Duelo de egos en 'The Rolling Stones'

Duelo de egos en 'The Rolling Stones'

El guitarrista de 'The Rolling Stones' ha intentado templar gaitas en el pulso que mantiene con el cantante de la banda a raíz de unas desafortunadas declaraciones que realizó en su autobiografía el primero de ellos. A su juicio, el problema es que ambos actúan como divas.

Coldplay: como peces en el agua

Con la inesperada colaboración de los elementos, Coldplay cuajó una brillante faena en Las Ventas, en un recinto en el que no cabía un alfiler