Una iniciativa que ha reunido a más de 500 músicos locales para acompañar al artista en una plaza que, como diría aquel, estaba 'abarrotá'.
Apoyado por decenas de coristas e instrumentistas, Raphael entonaba eso de 'El camino que lleva a Belén' y emocionaba a todos los asistentes.
Este proyecto forma parte de la grabación de un videoclip, que otro año más, y ya es tradición, se convertirá en el vídeo navideño de la ciudad de Linares.
En este sentido, el delegado territorial de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía, Francisco José Solano, ha destacado en una nota «la implicación y participación que año tras año realiza el Conservatorio , en la realización de iniciativas musicales que impulsan el talento y desarrollo integral de los estudiantes enriqueciendo su cultura musical y viviendo una experiencia inolvidable con el artista Raphael».
El proyecto representa una experiencia única de aprendizaje, creatividad y conexión con la tradición musical, una iniciativa que busca unir generaciones y destacar la importancia de la música como lenguaje universal y vehículo de valores culturales, según ha destacado el mandatario.
Las imágenes del emotivo momento hablan por sí solas. Linares ha vivido este sábado un encuentro mágico con uno de los mejores artistas que ha visto nacer Andalucía y ya se puede decir con toda convicción, y con el permiso de Raphael, que ha dado comienzo la Navidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete