Temas

Música electrónica

El techno étnico dispara este viernes el Festival del Castillo de Aínsa

Aínsa es una privilegiada población del Pirineo oscense, a muy pocos quilómetros de Cataluña. De hecho, una gran parte del público del Festival Internacional Castillo de Aínsa, que arranca este viernes, es catalán. El certamen, que se celebra durante los fines de semana del mes de agosto, se lleva a cabo entre las ruinas del castillo medieval de la villa.<br>

BARCELONA. P. Burruezo Comentar

Ritmos étnicos y electrónicos se funden en el Global Dance Festival

En la música todo es posible.<br>No existen las fronteras geográficas cuando se trata de explorar o experimentar con los sonidos. Prueba de ello es el Festival Global Dance, en el que los ritmos populares confluyen con el techno.<br>Desde mañana, siete ciudades españolas disfrutarán de la efervescencia de esta original propuesta en la que toman parte cuatro grupos con músicos de doce nacionalidades diferentes.<br>

MADRID. Antonio Rojas Comentar
Noches en Castellón para todos los gustos

Noches en Castellón para todos los gustos

La vida nocturna en Castellón ha experimentado en los últimos años un creciente apogeo. Desde la tímida aparición de los primeros lugares de «ambiente» hasta las salas de baile para los más mayores, la ciudad se abre al visitante para brindar una oferta variada, acorde al gusto, a la edad y al ambiente que cada cual busque en cada momento.

CASTELLÓN. Lorena Pardo Comentar

Fun Lovin´ Criminals: «Es divertido poder mezclar estilos diferentes»

Fun Lovin´ Criminals ha vuelto a dejarse la coctelera destapada. Hip hop, punk, soul o funky dibujan la receta de «Loco», el nuevo combinado que habita en la bodega de los «neoyorquinos preferidos de todo el planeta» y que esta noche servirán bien frío en La Riviera (diez de la noche) después de emborrachar al público de Barcelona y Bilbao.

BARCELONA. David Morán Comentar

Berlín celebra los cien años del «Kabarett» satírico alemán

Al cumplir cien años de su creación, el cabaré alemán sigue siendo un algo vivo, como lo demostró la Larga Noche del Cabaré, que el jueves reunió en Berlín a los principales cabaretistas del país. En cada momento espejo crítico del presente, el género mantiene su particular espíritu inconformista y satírico, que busca y aprovecha todas las posibilidades de la palabra.

BERLÍN. Emili J. Blasco Comentar