Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 2 de noviembre
La cantante añade una nueva fecha española a la gira 'The Celebration Tour' ante la «abrumadora» demanda de entradas
ABC
Barcelona
Debido a la «abrumadora» demanda de entradas, Madonna ofrecerá un segundo concierto en España, según ha anunciado este viernes la promotora Live Nation. La cantante, que ya había confirmado fecha española el 1 de noviembre en Barcelona, actuará también el jueves 2 de ... noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.
Será la segunda fecha española de 'Madonna: The Celebration Tour', gira mundial visitará 35 ciudades y comenzará en Norteamérica el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver. Las entras para ambas fechas están a la venta con un precios que van desde los 40 euros a los 340 euros.
En Europa, Madonna actuará en 11 ciudades a lo largo del otoño, entre las que se incluyen Londres, Barcelona, París y Estocolmo. 'The Celebration Tour' finalizará en Ámsterdam (Países Bajos) el viernes 1 de diciembre en el espacio Ziggo Dome. En nuestro país, la gira incluye ahora dos paradas: 1 y 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
MÁS INFORMACIÓN
'The Celebration Tour' quiere ser un homenaje a la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas. «Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando», ha dicho la artista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete