Temas

Justin Timberlake

Justin Timberlake imágenes y vídeos

El lujo de alquilar una isla privada al lado de Ibiza

El lujo de alquilar una isla privada al lado de Ibiza

Tagomago cuenta con una ubicación excepcional en el Mediterráneo a escasos 900 metros de Ibiza. Sus calas, su vegetación, su entorno y un único alojamiento de lujo en toda la isla, la convierten en una de las opciones de vacaciones más exclusivas. ¿Sus huéspedes? Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Liz Hurley o Gareth Bale, entre otros.

https://www.abc.es/autor/maria-i-ortiz-1823/?data=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%3D Comentar
La Super Bowl LII busca finalistas

La Super Bowl LII busca finalistas

Las finales divisionales decidirán qué equipos lucharán por ganar la Super Bowl el próximo domingo 4 de febrero. New England Patriots y Minnesota Vikings son favoritos.

Timberlake y Biel, a un paso del altar

Timberlake y Biel, a un paso del altar

Tras una mediática y dramática ruptura parece que la relación de los dos artistas ha dado un giro de 180 grados. De no quererse verse ni en pintura han pasado a planear juntos su boda. Y es que Justin Timberlake y Jessica Biel estarían a punto de darse el sí quiero.

Havard premia a Jason Segel, actor de 'Los Muppets'

Havard premia a Jason Segel, actor de 'Los Muppets'

El mundialmende famoso Marshall Ericksen de 'Cómo conocí a vuestra madre', se une así a la lista de nombres que ya han recibido tal honor. Entre ellos destacan el presentador estadounidense Jay Leno -que fue premiado el año pasado-, Clint Easwood, Tom Cruise, Robert de Niro o Justin Timberlake

Givenchy apuesta por Timberlake una vez más

Givenchy apuesta por Timberlake una vez más

No es la primera vez que el polifacético Justin Timberlake presta su imagen a Givenchy. La prestigiosa firma no se lo ha pensado dos veces y ha decidido apostar una vez más por el cantante, que protagoniza una campaña para hombres con un estilo impecable.

Timberlake y Biel pasarán por el altar este año

Timberlake y Biel pasarán por el altar este año

Hollywood se va de boda. Al compromiso de Drew Barrymore y Will Kopelman, se une el de Justin Timberlake y Jessica Biel, que tras reconciliarse hace unos meses, han decidido que su relación es más fuerte que infinitos rumores de crisis y quieren confirmar su amor convirtiéndose en marido y mujer.

Justin Timberlake y Jessica Biel, cerca del altar

Justin Timberlake y Jessica Biel, cerca del altar

Tras varias rupturas y reconciliaciones, Jessica Biel y Justin Timberlake parece que han vuelto más enamorados que nunca. Tanto es así, que hasta podemos escuchar campanas de boda. Según varios medios, el cantante puede que se haya puesto hasta de rodillas para pedirle matrimonio a su chica.

Madonna y el Circo del Sol actuarán en la «Super Bowl»

Madonna y el Circo del Sol ocuparán el escenario central durante el descanso de la final de' la Super Bowl', el campeonato de fútbol americano, que se disputa el 5 de febrero, según ha anunciado hoy la Liga Nacional de Football. El espectáculo, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianápolis (Indiana).

Justin Timberlake es fan de Pippa Middleton

Justin Timberlake es fan de Pippa Middleton

Justin Timberlake es fan de Pippa Middleton. La hermanísima de la duquesa de Cambridge se ha creado un séquito de admiradores por el mundo entero y entre ellos el actor ha confesado su admiración.