Knight, una quinta parte de la banda de Massachusetts, se casó el año pasado con su pareja de toda la vida. Hablando en un podcast presentado por Lance Bass, exmiembro de NSYNC, el artista habló sobre su propia banda que fue una bomba durante los 80.
«(El mánager) Me hizo a un lado y dijo: 'Si alguien se entera, entonces tu carrera ha terminado, la carrera de New Kids ha terminado'». Y sigue el cantante: «Mirando hacia atrás, es mucha presión para alguien que solo está tratando de descubrir el mundo por sí mismo».
En el podcast, según recoge este medio americano contó que fue el primero en dejar la 'boyband' en 1994. «La música pop ya no era lo que solía ser y, sabes, pasamos de los estadios a los teatros y luego, finalmente, dejé a los New Kids y continuaron y se fueron a las discotecas. Y siguió bajando y bajando, pero salté temprano».
«Había algunas razones. Número uno, siendo un joven gay estaba frustrado y quería seguir con mi propia vida. La otra razón, sentía que no iba a ninguna parte y solo quería estar en casa».
El grupo se disolvió oficialmente poco después y solo se reunió en 2008. «Incluso cuando volvimos a estar juntos, todavía no salía en público», le contó en este podcast a Bass. «Fue un novio mío el que vendió fotos» Describió el proceso como 'horrible', pero agradeció el hecho de que mucho ha cambiado esta situación en los últimos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete