Temas

Folk

El punk a nuestra manera

El punk a nuestra manera

La sala Magazine y el estudio de grabación Millenia de Valencia han impulsado la publicación de un recopilatorio que trata de inmortalizar la esencia de la efervescente escena alternativa valenciana

Sale a la venta el nuevo disco de Silvio Berlusconi

Sale a la venta el nuevo disco de Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi estrena hoy disco en Italia. Su nuevo trabajo se llama "El verdadero amor" y está compuesto por once temas entre los que incluye canciones como "Si tú no fueras tú", "Pero si te pierdo" o "Si se acabase el mundo". "Il Cavaliere" ha estado trabajando durante los dos últimos años junto con el músico napolitano Mariano Apicella para dar a luz este nuevo álbum se observa un esfuerzo de explorar nuevos territorios musicales y no sólo caer en baladas."El verdadero amor" ha sido producido por Angelo Valsiglio, autor de algunos temas de la conocida Laura Pausini.

El punk de Offspring se desata en Getafe

El punk de Offspring se desata en Getafe

Este sábado fue un día grande para los amantes del punk en España. El mítico grupo The Offspring saltó al escenario a medianoche. La banda californiana cerró la tercera jornada del festival En Vivo, ante unas 70.000 personas. Demostraron que tras algo más de 20 años en la carretera, se mantienen en forma. Quienes acudieron al festival en Getafe lo tenían claro: "era la noche de la calavera incendiada más conocida del punk". De regalo, un tema del nuevo disco que están a punto de grabar cuatro años después de su último álbum de estudio. "Hemos estado trabajando en nuestro nuevo disco durante un tiempo para asegurarnos de que cada parte era buena. Creo que estamos cerca de terminarlo. Empezaremos a grabarlo a principios del año que viene", han explicado Dexter Holland y Noodles, componente de la banda.

Dani Martín prepara su segundo disco en solitario

Dani Martín prepara su segundo disco en solitario

Parece que de momento no habrá retorno de El Canto del Loco. El ex vocalista de la banda, Dani Martín ha anunciado en Twitter que a partir de septiembre empezará a trabajar en lo que será su segundo álbum en solitario.