Daddy Yankee vuelve de su retiro por todo en una nueva 'Music Session' de Bizarrap

El artista puertoriqueño anunció su adiós a los escenarios en 2023, pero ha vuelto para reafirmarse como el rey del reguetón

Bizarrap, cazado sin gafas de sol ni gorra: así es el aspecto del popular DJ argentino

Dos gigantes de la industria musical. Por un lado, Daddy Yankee, uno de los reyes del reguetón. Por el otro, Bizarrap, uno de los productores más icónicos de los últimos tiempos. Ambos se han combinado para la 'BZRP Music Sessions #0/66' ... y romper otra vez los registros.

Sólamente podía ser el productor argentino el que sacase a Daddy Yankee de su retiro. El artista puertoriqueño anunció a finales de 2023 su retirada de los escenarios, pero ha regresado por todo lo alto con un tema cargado de referencias a sus grandes éxitos. Un nuevo comienzo, pero marcado con un guiño a sus creencias.

La canción ha causado un auténtico furor en YouTube, donde acumula más de seis millones de visualizaciones en poco más de doce horas, o en Instragram, donde tiene más de tres millones de 'likes'. Es decir, los fans han respaldado este nuevo éxito. Era de esperar, pues la unión de estos dos grandes artistas estaba destinada a triunfar, la fusión de la vieja guardia con la nueva industria.

De esto modo, Bizarrap también regresa a la música con sus conocidas Musics Sessions. El productor argentino acumulaba diez meses de ausencia y ha vuelto con una de las grandes figuras de las música latina. Una unión explosiva que ha relanzado el formato, que ha vuelto a tomar un soplo de aire fresco en su unión con el puertoriqueño.

Con Daddy Yankee, Bizarrap ha vuelto a demostrar que es capaz de atraer a casi cualquier. Si ya fue capaz de juntarse con nombres de la talla de Quevedo, Shakira, Duki o Eladio Carrión, el productor argentino ha regresado triunfalmente con de 'Big Boss'.

Un regreso con reminiscencias

La vuelta de la música de Daddy Yankee está estrechamente ligada al reguetón. Pese a que Bizarrap siempre apuesta por mezclar los ritmos, el artista puertoriqueño ha puesto su granita de arena.

Con un ritmo frenético y con Daddy Yankee soltando sílabas a velocidad supersónica, esta nueva sesión está marcada por ritmos boricuas y por reminiscencias de la carrera del 'Big Boss'. Siempre con la mente en su tierra, incluyendo la referencia al '787' -prefijo de Puerto Rico-, y a grandes temas como 'Gasolina', el rey del reguetón ha vuelto por todo lo alto.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios