Bono lleva pizza a los fans que hacían cola 24 horas antes de su concierto en Turín
Será la reaparición de U2 tras la operación de espalda del cantante
abc
Los miembros del grupo irlandés U2, Bono, Edge, Larry y Adam tuvieron un detalle con sus fans que pocas veces se ha visto. Los seguidores que desde ayer por la noche hacían cola para acudir hoy a su concierto en Turín se vieron sorprendidos cuando ... los cuatro componentes de la banda de rock salieron a saludarles y a llevarles pizza.
Tras la anécdota de las pizzas, lo más relevante es la vuelta a los escenarios de U2 para retomar así un Tour mundial cuya primera parada será Turín. En mayo, el grupo irlandés se vio obligado a cancelar su gira «360º» porque Bono tuvo que someterse a una operación de espalda. Recuperado casi al completo, U2 ha anunciado temas inéditos para su regreso.
« Cada día me encuentro mejor , y para poder volver a subir al escenario estoy haciendo rehabilitación diaria», comentó el líder del grupo, señalando que este periodo le ha sido útil «para reflexionar, aunque si fue muy duro tener que cancelar todos los conciertos». Para poder superar el dolor provocado por una hernia y por una lesión en una vértebra que le provocaron la parcial parálisis de una pierna, Bono confesó haber tomado morfina, «y como todos los drogados hacía cosas raras, en el hospital solo quería helados, bebía y volví a fumar. Después llegó el momento de pensar».
Tras el período de reflexión, esta noche volverán a los escenarios con canciones inéditas hasta el momento como «Glastonbury», escrita durante el concierto de Berlín en ocasión de los veinte años de la caída del muro. En tanto los fans de U2 siguen haciendo cola tras las pizzas para estar más cerca de sus ídolos en el estadio olímpico de Turín, y para poder admirar con detalle la enorme araña que presidirá el palco de la gira «360º» que ha supuesto realmente un periodo de reflexión de 360º para el grupo irlandés.
Como Lady Gaga en Los Ángeles
En noviembre del año pasado, Lady Gaga ya había hecho lo propio al gastarse 1.000 dólares en comprar pizza a los fans que estaban haciendo cola a la entrada de un establecimiento en Los Ángeles donde la artista promocionaba su segundo disco, «The Fame Monster». Gaga informó a sus seguidores a través de Twitter que había decidido llevar a «todos mis pequeños monstruos pequeñas pizzas por esperar toda la noche por mí».
Sin embargo, Lady Gaga tampoco fue la primera en llevar comida a sus fans, la cantante siguió los pasos de la famosa artista country Taylor Swift quien recientemente invirtió en comida para sus fans mientras estaba de promoción en Londres.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete