Por fin. Tras la tremenda rumorología desatada sobre quién podría ser el nuevo intérprete de la última sesión de Bizarrap, ayer supimos que era con el porteño Duki. Y esa misma madrugada se ha hecho pública la nueva Bizarrap Music Sessions, ... la número 50, en donde el productor argentino vuelve a la carga con un potencial hit poniendo base a las letras emancipadoras de su compatriota.
Las redes, como no podía ser de otra manera, han explotado ya que 'Biza' llevaba dos meses sin publicar nada, un botón más del hype que había con esta canción por el tremendo éxito del productor. Habrá que esperar a la ansiadísima colaboración con Bad Bunny.
Una base sencilla que va creciendo y creciendo, una vez más con la marca de agua de su estudio de grabación como decorado de festejos, este tema tiene un estribillo pegadizo y las letras de crecimiento personal en la vida en la calle propias del trap o el rap, archiconocidas y archiescuchadas. Se rumorea que el tema que podría estar relacionado con el Mundial de Qatar, veremos.
Y veremos también si esta sesión consigue las cotas de éxito de sus predecesoras, teniendo en la recamara el impepinable éxito de la sesión del canario Quevedo que en YouTube, en cuatro meses, lleva ya la friolera de más de 350 millones de visualizaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete