Temas

Bertín Osborne

No hay nada como la nada

No hay nada como la nada

El cine ejerce sobre mí un maligno efecto mimético. Con «El honor de los Prizzi» quise hacerme asesina a sueldo

Bertín Osborne regresa a Antena 3 tras la pista de artistas infantiles

A medio camino entre «Menudas estrellas» y «Operación triunfo», Antena 3 estrena esta noche «Se busca una estrella», un formato de Gestmusic en el que dieciséis niños optan a una carrera discográfica. En cinco galas y con la votación de los telespectadores, Bertín Osborne regresa a su TV fetiche con su género más afín.<br>

SARA CAMPELO. MADRID. Comentar
La primavera de la realidad

La primavera de la realidad

Con la mirada puesta en el Mundial de Fútbol, cuyo pase en abierto sigue siendo incierto, las cadenas proponen una primavera marcada por los concursos de vida en directo, género revitalizado por el éxito de «Operación triunfo» y que competirá en las próximas semanas con las rondas finales de las competiciones de la UEFA, series veteranas y muy contadas apuestas de riesgo.

Los padres de «Operación triunfo»

Los padres de «Operación triunfo»

Heredero de la tradición cazatalentos de «Gente joven», «Salto a la fama», «Lluvia de estrellas» o el mítico «Reina por un día», el éxito de «Operación triunfo» recupera fórmulas clásicas para hacer realidad los sueños de los concursantes. En TV ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Bertín Osborne y Angela Carrasco, en la entrega de los premios de Fedeto

Bertín Osborne y Angela Carrasco, en la entrega de los premios de Fedeto

Los cantantes Bertín Osborne y Angela Carrasco amenizarán el próximo 1 de diciembre la velada de la entrega de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) que por quinto año consecutivo quiere resaltar la labor que desarrollaron en la provincia de Toledo. Entre los galardonados están Emiliano Madrid e Hijos y Buenaventura del Álamo, como mejor empresa y empresario, respectivamente.

Casi mil personas han reclamado ya a la CNMV 10.300 millones de pesetas por el caso Gescartera

Cerca de mil personas, que acreditan unas inversiones de 10.300 millones de pesetas, han reclamado ya a la CNMV por el caso Gescartera, sociedad que ya el anterior presidente de la CNMV, Juan Fernández Armesto, propuso intervenir al consejo de este organismo. La medida finalmente no fue adoptada, aunque se decidió ampliar la investigación sobre la agencia de valores.<br>