Temas

Bebe

Bebe imágenes y vídeos

Cumbre Tajín apuesta por la espiritualidad

Cumbre Tajín apuesta por la espiritualidad

El Tajín es un lugar mágico. Esta ciudad que fue capital del extinto estado de Totonaca y cuyo nombre significa Lugar del Trueno presenta acoge el XIII Festival de la Integridad en un ejemplo de turismo cultural integral. 5.000 actividades tendrán lugar del 17 al 21 de marzo en una ciudadela que está declarada por al Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Esta zona arqueológica es sin duda uno de los mejores centros de poder religioso y político del mundo prehispánico. En marzo se viste de fiesta.

Sacrificio de Asia Bibi

Sólo puede blasfemar aquel que cree. Porque, para ofender a un Dios, es preciso suponer que ese Dios existe

Mambo en el Real

Mambo en el Real

El coliseo madrileño presenta al conjunto cubano, creado hace cincuenta años y que actúa por primera vez en este escenario

Bebe quiere 'rocanrol'

Bebe quiere 'rocanrol'

Bebe sabe lo que quiere. Por ejemplo, cuando se fue a París el pasado verano a grabar su sorprendente tercer álbum, 'Un pokito de rocanrol', lo tenía claro. «La idea era tener baterías muy fuertes, canciones súper rítmicas, con mucha energía», cuenta en un hotel madrileño.

LOLO URBANO

LOLO URBANO

Este cordobés representa a una gran generación de jugadores que en su día tuvieron que salir de la ciudad por la falta de recursos para consolidar un equipo aquí y para asentarse en la élite nacional

Bebé gigante

Bebé gigante

El pequeño Chun Chun nació el sábado y pesó siete kilos, batiendo el récord del récien nacido más grande de China. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien. La pareja tenía otro hijo de seis años que pesó cuatro kilos al nacer. La madre, de 29 años, dice que sabía que el bebé sería grande, pero nunca imaginó que tanto.

Los neandertales viajan al MEH

Los neandertales viajan al MEH

La muestra «Desde Iberia hacia Siberia» reúne 40 piezas y varias réplicas relacionadas con el hombre prehistórico cedidas por 18 museos europeos especializados en la materia

Gastar con talento

Gastar con talento

Ya no se lleva eso de ser «shopping-adicta». Más vale comprar con la cabeza fría y pensar en qué gastar el dinero

La gran vida de Bryan y Fabbri

La gran vida de Bryan y Fabbri

La Guardia Civil detiene en Madrid a dos ciberestafadores de elite que vivían a todo lujo: jets privados, suites, limusinas y grandes fiestas en Ibiza

Cameron Díaz, la profesora más sexy

Cameron Díaz interpreta en 'Bad Teacher' a Elizabeth, una profesora de instituto mal hablada e inapropiada cuya única aspiracion es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar.

El Inter Movistar, a un paso de la gloria

El Inter Movistar logró la victoria ante el Benfica (4-2) en el segundo partido de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se está celebrando en Alcalá de Henares, lo que permite al conjunto madrileño resarcirse tras la eliminación hace dos años en Copa de Europa ante este mismo equipo portugués y dar un pase de gigante para obtener el título de campeón este domingo.

Bebé necesita trasplante para poder sobrevivir

Bebé necesita trasplante para poder sobrevivir

Un bebé de diez meses necesita un trasplante de todos los órganos digestivos para poder sobrevivir. El bebé nació con una malformación en el intestino delgado que se ha ido complicando tras varias intervenciones quirúrgicas. Al no llegar este órgano a tiempo, todos los demás se han ido deteriorando.

MartaSanchez en concierto hasta el domingo

MartaSanchez en concierto hasta el domingo

Marta Sánchez presenta en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid hasta el domingo las 15 canciones de su último álbum, De Par En Par, para el cual ha contado con colaboraciones como José Mercé, Bebe o Nena Daconte.

La clave está en la felicidad de las vacas

La clave está en la felicidad de las vacas

Al ritmo de los éxitos de Fangoria comienza el día en la granja de Marta. Les pone música a sus 56 vacas porque considera que así dan mejor leche. Llegó al campo hace diez años escapando de la ciudad. Está convencida de que para obtener el máximo rendimiento la clave está en la felicidad de sus vacas.Y la felicidad no se busca solo con la música. También con la decoración de sus establos. Colores vivos, fotos y cuadros le dan un toque a su granja  que poco tiene que ver con las tradicionales y oscuras cuadras. Ella les habla, les canta y las mima, y ellas parecen encantadas.El cariño es tan grande que las vacas están apadrinadas por famosas. La cantante Bebe, Isabel Gemio o la propia Alaska son madrinas de algunas de sus vacas. La granja es su forma de vida, y aquí ha encontrado la felicidad. Pero la crisis no perdona, y por eso ha tenido que agudizar su ingenio. Además de la leche, aprovecha la nata para hacer galletas. Con el establo lleno de color, y una producción totalmente ecológica está claro que estas vacas son la envidia del mundo vacuno.

Bebé koala, acribillado

Bebé koala, acribillado

Una cría de koala trata de sobrevivir en un parque de Queenland, Australia con la atención de sus cuidadores. La encontraron herida junto al cuerpo sin vida de su madre. Las dos habían sido tiroteadas. Una placa de rayos mostraba las balas en el pequeño cuerpo del bebé koala.

Un conciertazo cada día

De aquí a Navidad, la capital vivirá una tormenta perfecta de conciertos con la llegada de grandes figuras

Paz Vega vuelve a ser mamá

Paz Vega vuelve a ser mamá

Paz Vega vuelve a ser mamá. La actriz y su marido Orson Salazar ya pueden volver a presumir de Bebé. Paz ha querido venir a España para dar a luz a su tercer hijo.