Temas

Alaska

Alaska imágenes y vídeos

Camela, para mayor gloria de las viejas cassettes

Camela, para mayor gloria de las viejas cassettes

En «Rebobinando» reinterpretan sus mejores clásicos junto a un imponente elenco de colaboradores que incluye a Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, Bisbal, Medina Azahara, Pitingo o María Toledo

El antes y el después de otros compañeros de viaje

El antes y el después de otros compañeros de viaje

Tras 40 años de una España cerrada a cal y canto, la Movida entró en el país como elefante en cacharrería; más que como bocanada de aire fresco, como vendaval que ponía patas arriba los cimientos del sistema, del viejo y del nuevo

Javier Díaz-Guardiola Comentar
'Nadie puede hacerte feliz excepto tú mismo'

'Nadie puede hacerte feliz excepto tú mismo'

«La felicidad está al alcance de todos. Lo único que hay que hacer es cambiar el 'chip' y dejar de quejarte», sostiene el mediático psicólogo Rafael Santandreu en su nuevo libro, 'Ser feliz en Alaska'.

Fukushima, la catástrofe sin fin

Fukushima, la catástrofe sin fin

Cinco años después del tsunami de Japón, que causó el peor accidente nuclear desde Chernóbil, sigue la lucha contra la radiación en la siniestrada central

Pablo Iglesias 'se desmelena' en la fiesta del orgullo

Pablo Iglesias 'se desmelena' en la fiesta del orgullo

Los políticos que se sumaron anoche a la marcha del orgullo gay dejaron imágenes insólitas y divertidas. Es el caso de Pablo Iglesias, que aprovechó la fiesta para bailar la 'conga' en uno de los escenarios principales, al ritmo de la emblemática canción de Alaska de 'A quien le importa'. Junto al líder de Podemos también se encontraban los los socialistas Angel Gabilondo y Carmona. -Redacción-

Caza al asesino - Trailer 1

Caza al asesino - Trailer 1

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

El Supermartes no logra aclarar la nominación republicana

El Supermartes no logra aclarar la nominación republicana

Sólo Ron Paul salió de la noche grande de las primarias sin ganar un solo estado. Los otros tres candidatos consiguieron lo justo para mantenerse viables, aunque cada vez es más difícil pensar que el portavoz del Congreso Newt Gingrich pueda llevarse la nominación del Partido Republicano, después de que anoche sólo ganó su estado de Georgia.

USA: la carrera sigue abierta

Se cuenta que el general Eisenhower, presidente de los Estados Unidos entre 1953 y 1961, decía irónicamente que ganar la carrera presidencial le resultó más arduo que ganar la II Guerra Mundial en Europa…. pero él era un militar al que el stablishment republicano tuvo que ir a buscar a su casa para ganar las elecciones al gran candidato republicano que era Adlai Stevenson.

ENRIQUE VÁZQUEZ , Comentar

Romney, un millonario moderado

La gran inversión que ha dedicado Mitt Romney en su búsqueda por la nominación republicana lo ha ayudado a mostrarse como el ganador inevitable, pero el ex gobernador de Massachusetts también ha protagonizado varias meteduras de pata que han dañado su imagen.

Romney se juega su liderazgo en el 'Supermartes'

Romney se juega su liderazgo en el 'Supermartes'

El liderazgo de Mitt Romney y la continuidad de sus rivales en la lucha por la candidatura presidencial republicana en EEUU se pondrán a prueba en el Supermartes, la cita más importante de las primarias con votaciones en Ohio, siempre decisivo, y en otros nueve estados.

MIRIAM BURGÉS (EFE) Comentar