Juan Carmona
Juan Carmona - 27flamenco.com

Hoy vuelven los acústicos de ABC con Juan Carmona, una de las voces más reconocidas del flamenco

A las 20 horas de este viernes ABC tiene una cita muy especial con su público: vuelven los acústicos

MADRIDActualizado:

A las 20 horas de este viernes ABC tiene una cita muy especial con su público: vuelven los acústicos.

Para retomar por todo lo alto contaremos con la presencia de Juan Carmona que hará un esperado concierto al que asistirán unas 200 personas.

Nacido un 8 de diciembre de 1960 en Granada pertenece al seno de una de las familias más importantes de la historia del Flamenco.

Es hijo de Juan Habichuela, uno de los guitarristas más grandes del acompañamiento al cante y, además, ha tocado junto a todas las grandes figuras de la historia del flamenco: Manolo Caracol, Juan Valderrama, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Antonio Mairena…por mencionar a algunos.

Proyectos recientes

Entre sus proyectos, Carmona presenta actualmente « 27 FLAMENCO», una propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27: Juan Ramón Jimenez, Miguel Hernández, Gerardo Diego, Josefina de la Torre, Rafael Alberti, Federico García Lorca...

Después de su paso por Madrid en el teatro de la luz PHILIPS GRAN VIA, hará una función en Sevilla en el Teatro de la Cartuja el próximo 17 de diciembre.