TwitterDani Martín indigna a los fans del «reggaeton» por decir que prefiere la muerte a sus canciones

El cantante madrileño ha sido objeto de las críticas de decenas de tuiteros enfurecidos por su polémico mensaje

MadridActualizado:

«Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda o morir, elegiría MORIR». Veinticuatro palabras le han bastado a Dani Martín para provocar la ira de los amantes del «reggaeton» a través de Twitter. Su polémico mensaje ha sido recibido entre vítores por los detractores de este estilo musical, pero, a su vez, se ha convertido en una verdadera declaración de enemistad hacia sus seguidores.

Las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar: «Es duro que los adolescentes pasen de tu pop deprimente», le espetaba uno de los usuarios de Twitter. Otros fueron más drásticos: «A los que nos gusta la buena música también nos gustaría morir cuando por error escuchamos una canción tuya».

Hubo también quienes le recordaron que otros artistas, como Joan Manuel Serrat, se animaron a versionar algunas de sus canciones con total respeto, y animaron a Martín a seguir su ejemplo: «Como artista y músico que eres, deberías pensarlo antes de decir eso, imagina a Raphael diciendo que no cantaría a El canto del loco».

Curiosamente, el pasado junio el cantante madrileño utilizó la misma red social para enviar un mensaje muy distinto al de este martes.