La cantante estadounidense ha arrasado en los MTV Europe Music Awards
La cantante estadounidense ha arrasado en los MTV Europe Music Awards - ABC

El topicazo sobre España más surrealista lo ha dicho Camila Cabello, la triunfadora de los MTV

La artista estadounidense pasa solo un día en Bilbao, donde se celebraba la gala de los EMA, y destaca su jamón de bellota y su flamenco

Actualizado:

La cantante Camila Cabello acaba de arrasar en los MTV Europe Music Awards llevándose los grandes premios de la gala como Mejor canción, Mejor vídeo y Mejor artista. Y recordemos que el evento se celebró en España, en el País Vasco, en Bilbao concretamente.

Y, claro, en estos tiempos en el que hay que retransmitir nuestras vidas, la estadounidense ha querido hacer unos agradecidos comentarios a la tierra que la encumbró. Así, Cabello primero anunciaba que estaba preparada para lo que fuera con un tuit entusiasta:

Y ya los tuiteros le explicaron que esos productos gastronómicos no son típicos de la tierra que estaba pisando. «El queso y el jamón podrás encontrarlo en Extremadura» o «Aquí buen bacalao, buen vino y buenos pintxos... lo otro en el sur, esto es el norte», fueron algunos de los tuits en el que trataban de aclarar a la joven cantante cuál era la gastronomía típica local.

Y después de la gala, imaginen el nivel de euforia que se gastaba la artista, que se desató y, emocionada, destacó en un tuit en retahíla una serie de elementos que le habían «encantado» del País Vasco en donde había pasado un día.

Nuevamente, los tuiteros volvieron a intentar explicarle que el flamenco es del sur, que hay distintos lugares en España y que a ver si se animaba a conocerlos, que si no paraba de decir topicazos sobre España o, directamente, se divirtieron con el comentario acerca del típico flamenco bilbaino.