Bruce Springsteen durante uno de sus conciertos
Bruce Springsteen durante uno de sus conciertos

Así suena «There Goes My Miracle», la nueva canción de Bruce Springsteen

Se trata del segundo adelanto de «Western Stars», el disco en solitario que publicará el próximo 14 de junio

Actualizado:

Bruce Springsteen acaba de lanzar «There Goes My Miracle», el segundo adelanto de su próximo álbum, «Western Stars», que se publicará el próximo 14 de junio. Se trata del primer disco con nuevas canciones de Springsteen desde 2012, cuando sacó «Wrecking Ball».

Queda patente la inspiración del músico americano en los discos pop del sur de California de artistas como Glenn Campbell y Burt Bacharach. Las mismas reminiscencias de finales de los 60 y principios de los 70 resuenan en «Hello Sunshine», el primer adelanto que daba a conocer hace apenas unos días.

«Es un álbum de cantautor», afirmaba Springsteen a la revista Variety en diciembre. «En lo que se refiere a la las letras, está conectado a mis discos en solitario "Tunnel of Love" y "Devils & Dust", pero no se parecen en nada a ellos. Solo son personajes diferentes viviendo sus vidas».

No ha dejado claro el músico estadounidense de 69 años si realizará algún tipo de gira con este «Western Stars». Lo que sí sabemos es que tiene escrito otro disco diferente para la E Street Band, al que que acompañará otra gira mundial.