Patrocinado por:Santander

Así ha sido la actuación de Dua Lipa en la Champions

La cantante británica es la única que tiene un billón de reproducciones en YouTube

Actualizado:

Dua Lipa protagonizó la actuación previa a la final de la Champions League en Kiev. La cantante anticipó que los minutos previos del partido se convertirán en «un show inolvidable» y así fue. «Tengo el honor que la UEFA y Pepsi me hayan invitado a la final de la Champions. Es una oportunidad que sólo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar y ser una parte emocionante del evento», dijo.

La cantante de origen kosovar Dua Lipa dio inicio al espectáculo de la final de la Liga de Campeones ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.

El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.

La ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la «Champions» a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped. El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de dejar la copa en un pedestal al lado del terreno de juego.

Como no podía ser de otra manera, la artista británica confesó que es hincha del Arsenal y también ha dado su pronóstico para el partido de esta noche: «Apuesto por un 3-2 a favor del Liverpool». Pero ¿Quien es Dua Lipa?

WHAT DAY IS IT?? SHOW DAY!!! Watch LIVE at 19:30 UK time!!!@championsleague #UCLFinal @pepsi #LoveitLiveit 🌼💥

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa es una artista británica de padres kosovares. La artista no solo canta, también compone e, incluso, ha sido modelo. Sin embargo, su fama le llegó gracias a los avances tecnológicos, especialmente a las redes sociales. La cantante comenzó a colgar en YouTube sus actuaciones versionadas de otros artistas con las que llamó la atención de un sinfín de personas, entre ellas, un trabajador de Warner Bros gracias a su ayuda comenzó a verse con los mejores productores.

La cantante firmó su primer contrato en 2015 y con «Be the One» se convitió en una cantante de éxito mundial. Dua Lipa se ha posicionado como la cantante más joven en lograr un billón de visitas en YouTube con solo un disco en el mercado.