Selena Gomez
Selena Gomez - REUTERS

Selena Gomez actuará en Madrid

El concierto será el 14 de noviembre de 2016 en el Barclaycard Center, y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo viernes, 29 de abril

MADRIDActualizado:

La cantante y actriz Selena Gomez ha anunciado hoy las fechas europeas de 2016 de su gira mundial «Revival tour», cuya única cita española tendrá lugar el 14 de noviembre en Madrid, en el Barclaycard Center.

Las entradas para el concierto se podrán a la venta a partir de las 10.00 del próximo viernes, 29 de abril, en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass for Samsung.

Los fans que hayan comprado el nuevo álbum «Revival» en pre-order y los que estén suscritos a la newsletter de Selena tendrán una preventa disponible desde el miércoles 27 de abril hasta el viernes 29 de abril a las 10:00h en www.selenagomez.com.

La primera fecha prevista de su desembarco en Europa está prevista en el Hartwall Arena de Helsinki (Finalandia), el lunes 10 de octubre, tras la que Selena pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

Con su disco «Revival», la texana, de 23 años, ha alcanzado la primera posición de la lista Billboard 200, y ya está cerca de las 777 millones de reproducciones en Spotify.