¿Sabías que seguía existiendo Fórmula Abierta? Tienen nuevo single

El trío compuesto por Geno, Javián y Àlex Casademunt, todos de «Operación Triunfo», vuelve a la palestra con «Si tú vuelves»

Actualizado:

El fenómeno «Operación Triunfo» fue todo un éxito en la década de los 2000. Todo artista que pasaba por la academia de TVE salía de allí con un disco bajo el brazo, aunque son muchos los que se han diluido con el tiempo. No es fácil sacar adelante un trabajo en el mundo de la música pero los hay que continúan intentándolo pese a no tener el éxito de otros compañeros como Bisbal o Bustamante.

De la primera edición del programa televisivo salió Fórmula Abierta, un grupo compuesto inicialmente por Javián, Geno, Mireia y Àlex (cuatro de los cinco primeros expulsados) que aprovechó el tirón del momento para sacar algunos sencillos y vender más de 100.000 copias de su primer disco, «Aún hay más», sobre todo gracias a «Te quiero más», la canción que más se recuerda de ellos.

Ahora, 17 años después de aquella canción, en el grupo quedan tres. Àlex, Javián y Geno vuelven a la carga con «Si tú vuelves», con la intención de hacer bailar a más de uno este verano.