Mick Jagger, en un concierto reciente de los Rolling Stones
Mick Jagger, en un concierto reciente de los Rolling Stones - REUTERS

Los Rolling Stones ya tienen teloneros para su concierto en Barcelona: Los Zigarros

Se han puesto a la venta nuevas entradas para la única parada de la banda en España, prevista para el 27 de septiembre

MadridActualizado:

Los Rolling Stones han dado a conocer la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira «No Filter», que comienza el 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania).

En el caso del concierto que la banda ofrecerá el 27 de septiembre en Barcelona (Estadio Olímpico), única parada española de la gira, Los Zigarros serán los encargados de ejercer como teloneros, según ha confirmado la promotora Doctor Music.

En el resto de la gira, Kaleo será el artista invitado en Hamburgo, Múnich y Spielberg, en este último, además, también con John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam. Asimismo, Rival Sons estarán en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones en París.

Por otro lado, Doctor Music informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas, tanto de pista como de grada. La promotora recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de doctormusic.com y ticketmaster.es (que además son nominativas).