Rihanna, junto a Drake en uno de los videoclips de «Work» - TWITTER

Rihanna publica dos explosivos vídeos de su último single, «Work»

Ambos videoclips, publicados en su canal de Vevo en formato continuo, están protagonizados por la cantante junto a Drake bailando de forma muy sensual

Actualizado:

Rihanna acaba de publicar en su canal de Vevo dos videoclips de su último single «Work». En ambos vídeos aparece junto al rapero Drake bailando de forma muy sensual.

En el primero, los dos se encuentran en local que celebra una gran fiesta en la que todos bailan un sugerente «twerking». Rihanna, que aparece con un vestido de rejilla y un biquini debajo con los colores de la bandera jamaicana, fue pionera en realizar estos movimientos rápidos combinando cadera y trasero, acompañados de una actitud provocadora, sobre las tablas.

En el segundo, el escenario cambia por completo, y la cantante y el rapero aparecen solos, rodeados de una atmósfera íntima. Rihanna también baila «twerking» delante de Drake, pero en esta ocasión de forma más pausada.

En apenas unas horas, la canción, perteneciente a su último álbum «Anti», lideraba el ránking de Billboard, otorgando a la cantante de Barbados un nuevo número 1 en Estados Unidos. Con este, Rihanna ha conseguido 14 veces este puesto, lo que la coloca por delante de Michael Jackson, aunque sigue por detrás de los Beatles (con 20) y Mariah Carey (con 18). La propia artista lo festejaba en Twitter: