Laura Pausini y Biagio Antonacci
Laura Pausini y Biagio Antonacci

La «raquítica» recompensa ofrecida por Laura Pausini a quien le revele quién ha filtrado su nuevo «single»

El lanzamiento oficial de «In questa nostra casa nuova» estaba previsto para el viernes pasado, pero sus seguidores de Twitter le advirtieron de que ya tenían la canción en sus móviles

Actualizado:

Laura Pausini tenía previsto el lanzamiento de su nuevo single «In questa nostra casa nuova» para este viernes, 22 de marzo. No obstante, para gran enfado de la cantante, sus seguidores de Twitter le avisaban días antes de que el tema, en el que canta junto a Biagio Antonacci, ya había llegado a sus teléfonos móviles: «La mayoría de nosotros la tiene ya por Whatsapp», le advertía un usuario.

Esta filtración no sentaba nada bien a la artista, que estallaba en un tuit: «Así es como se arruina la historia de las canciones pop... Siempre me pasa a mí... Una canción está a punto de salir y ya la tiene todo el mundo... Esto tiene que acabarse ya», ha escrito, enfadada.

A partir de ahí, sus fans apuntan a Pausini varios posibles culpables como las radios o su entorno de trabajo más cercano, que ella descarta sin el menor atisbo de duda. Sin embargo, una contestación de una seguidora le pone sobre la pista:

«Nadie sabe de dónde viene, pero Facebook está lleno de publicaciones de personas que dicen que la tienen». Ante esta pista, la cantante reacciona pronto:

Pausini insta entonces a sus fans a que identifiquen al culpable o culpables del hackeo a cambio de asistir gratis a uno de sus conciertos. «Envíame su nombre y apellidos y estarás en primera fila en uno de nuestros conciertos. Gratis».

La oferta de la artista no parece tener mucho éxito entre sus seguidores, que afirman no saber mucho del asunto y que carecen de de «súper poderes». Es más, uno de los pocos testimonios que asevera tener información, descarta la recompensa de Pausini: «No creo que nadie se apunte a ponerse en primera fila de esta manera».