Suscríbete a
ABC Cultural

El padre de Amy Winehouse promueve un centro de desintoxicación con su nombre

Mitch Winehouse se reunirá con representantes de las autoridades británicas para la creación de una fundación de ayuda a menores drogadictos

El padre de Amy Winehouse promueve un centro de desintoxicación con su nombre ap

efe

La familia de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en Londres a los 27 años , desea abrir un centro de desintoxicación con el nombre de la artista para ayudar a jóvenes drogadictos sin recursos , según informa este lunes "The Times".

Según el ... periódico, Mitch Winehouse, padre de la malograda intérprete, se reunirá con representantes del Gobierno británico a fin de buscar apoyo para el centro, con el que se pretendería hacer frente a la falta de plazas en otros establecimientos públicos de rehabilitación de toxicómanos. Más concretamente , se emplazará con funcionarios del ministerio del Interior encargados de los servicios de tratamiento de drogadictos y diputados de la Cámara de los Comunes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia