Miguel Ríos cerrará la gira «Symphonic Ríos» en Granada gracias a Shows On Demand

Lidera el Top10 del ranking de la plataforma donde los fans eligen a quién quieren ver en directo, que también incluye a Lola Indigo, Blas Cantó, Malú o Sweet California

Actualizado:

Shows on Demand, la plataforma online que permite a los melómanos votar a sus grupos y cantantes favoritos para que actúen en su ciudad gracias al poder del #FanFunding, ya tiene su Top10 del mes de septiembre y, en esta ocasión, el número uno es para un veterano del rock español.

12345678910
  1. Miguel Ríos

    Tras el anuncio de las fechas de su gira «Symphonic Ríos» con paradas en las ciudades de Barcelona, Marbella, Murcia, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Bilbao y Madrid, los habitantes de Granada han reclamado que su artista referente local vuelva a su ciudad natal para dar un estupendo boche final a su gira. Así, este espectáculo único en el que repasa sus grandes éxitos acompañado por los Black Betty Boys y una orquesta sinfónica de 50 músicos, regresará a la ciudad de la Alhambra el próximo 14 de diciembre (Palcio de los Deportes, entradas).

  2. Lola Índigo

    Sevilla (Sala Antique Theatro) y Málaga (Sala Eventual Music) han sido las últimas ciudades añadidas a la gira de Lola Índigo. Los fans votaron por estos conciertos en la plataforma y han conseguido, con más del 60% de los votos necesarios, que el Lola Índigo Tour 2018 se amplíe con estas dos fechas (30 de noviembre y 1 de diciembre).

  3. Blas Cantó

    El ganador de Tu Cara me Suena entra fuerte en el Top10 del mes de septiembre con un tercer puesto. Sus fans pueden seguir votando aquí para conseguir que actúe en su ciudad.

  4. 5 Seconds of Summer

    La banda juvenil australiana, que acaba de lanzar una versión de «Killer Queen» de Queen, aparece en el cuarto puesto de la clasificación.

  5. Agoney

    El triunfito Agoney, que lideró el ranking de agosto, aún sigue en el Top5 de los artistas preferidos en Shows on Demand. Aquí están todos los conciertos que sus fans han conseguido en la plataforma.

  6. Malú

    Con su nuevo disco «Oxígeno» recién publicado, la artista madrileña también está entre las preferencias de los internautas que votan en Shows on Demand.

  7. Raoul

    Otro concursante de la edición 2017 de Operación Triunfo que destaca en el ranking es Raoul. Aquí se se pueden sumar votos para él.

  8. Sweet California

    La girl-band va a publicar su nuevo disco «Origen» el 9 de noviembre, y sus fans ya se han puesto en marcha para conseguir que vayan a presentarlo en directo a su ciudad a través de Shows on Demand.

  9. Ed Sheeran

    La gran superestrella británica también es uno de los favoritos en Shows on Demand, con un noveno puesto. Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Santander son las ciudades propuestas para él hasta ahora.

  10. Green Day

    El cierre del Top10 en Shows on Demand corresponde este mes de octubre al trío de pop-punk Green Day.