Manuel Carrasco regala el arte de su gira «Habla» en su concierto en Madrid
Manuel Carrasco en La Riviera - abc

Manuel Carrasco regala el arte de su gira «Habla» en su concierto en Madrid

El cantante de Isla Cristina ha presentado las canciones de su quinto trabajo así como los que son ya sus grandes éxitos

abc.es
madrid Actualizado:

Vestido con un elegante traje negro, camisa blanca y con su inseparable guitarra. Así hemos podido ver al cantante de Isla Cristina, Manuel Carrasco, esta noche en su concierto en la madrileña sala de La Rivera.

Con un lleno absoluto, un público muy entregado ha coreado sus grandes éxitos así como las nuevas canciones del que es su último trabajo, «Habla», con el que el cantante ha consolidado su puesto en el panorama musical español.

Carrasco se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo y desde entonces no ha dejado de trabajar y de ir progresando sucesivamente. Su quinto disco de estudio, «Habla», se convirtió en el más vendido en España durante dos semanas consecutivas.

Además, el cantante también puede sumar a su trayectoria el hecho de que su videoclip para el single «Otoño, octubre» cuente ya con más de un millón de visitas en «Youtube».

Con todo, y ante el gran número de personas que han querido presenciar esta especial cita con Carrasco, cabe destacar que se han desplegado grandes medidas de seguridad.