Madonna y Sean Penn llegando a la subasta - AFP

Leonardo DiCaprio compra una guitarra de U2 por 100.000 dólares

Fue durante una subasta benéfica organizada por Sean Penn, quien apareció de la mano de Madonna, haciendo saltar los rumores sobre su reconciliación

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Cuánto cuesta una guitarra que ha sido propiedad de Bono, el cantante de U2? Para Leonardo DiCaprio, 100.000 dólares (92.000 euros), ya que es lo que pagó en una subasta organizada el pasado fin de semana por el también actor Sean Penn en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos). Sin embargo, un ukelele de Madonna sale más caro: un pujante anónimo pagó hasta 300.000 dólares por él.

En la gala se encontraban otras figuras del entretenimiento popular, como Justin Bieber, Pamela Anderson, Lana Del Rey, Patricia Arquette, Emile Hirsch, Kyle MacLachlan y Patrick Stewart, pero las grandes estrellas fueron Sean Penn y Madonna, que llegaron juntos y de la mano, levantando todo tipo de comentarios acerca de una posible reconciliación treinta años después de su divorcio.

Además, la cantante de orígenes italianos, en el momento de saltar al escenario para dar inicio a la puja por su instrumento, dirigió a su exmarido las siguientes palabras: «Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual».

La anécdota también estuvo en que durante la ceremonia, quinta edición de la subasta llama «Sean Penn y amigos», se supo de la entrevista del actor con El Chapo Guzmán. Al final la recaudación total, destinada a Haití, fue de cerca de siete millones de dólares (6.453.000 euros).