Hazte premium Hazte premium

Kanye West dice que la vacuna contra la Covid-19 es «la marca de la Bestia» e impedirá «subir al cielo»

El rapero sigue adelante con su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos como independiente, con el Birthday Party

Kanye West Efe

Nacho Serrano

El nuevo candidato a presidente de Estados Unidos, Kanye West , está convencido de que la vacuna contra el coronavirus es «la marca de la Bestia», e impedirá «subir al cielo» a todo aquel que se la ponga. Así de contundente se ha expresado el rapero en una entrevista con Forbes, en la que también habla de sus aspiraciones políticas

«Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la Covid-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia», dice West, que también da pábulo a la teoría de la conspiración que asegura que nos van a controlar con chips. « Quieren ponernos chips dentro de nosotros , quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del Cielo. Ellos son los humanos que tienen el Diablo dentro. Y lo triste, lo más triste es que algunos de nosotros no podemos entrar en el Cielo».

Al ser preguntado por otras posibles curas para la enfermedad, el artista ha dicho: «Todo será como Dios quiera. Tenemos que dejar de hacer cosas que le enfadan».

Polémica subvención

Kanye West, que tiene un patrimonio que supera los 1.000 millones de dólares, se ha acogido a las ayudas del Gobierno de Trump (a quien apoyó fervientemente en las pasadas elecciones) para obtener una subvención para su marca de ropa, Yeezy. Así el rapero multimillonario ha recibido autorización para un préstamo de entre 2 y 5 millones de dólares bajo el Programa de Protección de Cheques de Pago, según los datos de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés). El objetivo del programa consiste en ayudar a pequeñas empresas a salvar puestos de trabajo en condiciones de crisis debido a la pandemia del coronavirus. Según la base de datos de la agencia federal, el préstamo ayudó a Yeezy a salvar 106 puestos de trabajo.

Por otra parte, la campaña electoral de West sigue adelante y con paso firme. Hace dos días registró el eslógan para su campaña, «West day ever» (haciendo un juego de palabras con «el mejor día de tu vida»), y ya tiene el «apoyo total» del empresario multimillonario Elon Musk. El músico se presentará como independiente con el Birthday Party (Partido del Cumpleaños, haciendo otro juego de palabras con «fiesta de cumpleaños»), con una desconocida predicadora de Wyoming como compañera de campaña, llamada Michelle Tidball.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación