Isabel Pantoja a Juan Gabriel: «Descansa cariño mío»

La cantante sevillana ha lamentado el fallecimiento de su amigo a través de las redes sociales

La cantante Isabel Pantoja junto a Juan Gabriel YOUTUBE

S. AGULLÓ

El mundo de la música no se ha quedado indiferente ante la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel . Muchos no han dudado en recordar al cantante a través de sus redes sociales o en compartir algunos de sus temas más famosos.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Relación entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja

Según ha informado la revista «Hola», Juan Gabriel ha sido el autor de los éxitos más importantes de Isabel Pantoja. De este modo, los hijos de la cantante tampoco han tardado en expresar su pesar en las redes sociales: «Te consideraba parte de mi famila Juan Gabriel... Alberto para nosotros. Se fue una parte de nosotros. Siempre te recordaré», ha manifestado Kiko Rivera en su cuenta de Twitter.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Ambos artistas han interpretado juntos varios duetos, destacando su actuación en el teatro de Bellas Artes de México en 2013, donde interpretaron la canción «Así fue».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios