El cantautor en una foto de archivo
El cantautor en una foto de archivo - Maya Balanya

La irónica respuesta de Ismael Serrano a una tuitera que le culpaba por no haber tenido sexo

El cantautor hace una broma en Twitter que se convierte en viral con más de 11.000 «me gustas»

Actualizado:

El cantautor español Ismael Serrano se hizo viral por una sorprendente e irónica respuesta a una tuitera que le culpaba de varias penalidades, incluso de no haber tenido sexo, como consecuencia de haber asistido a un concierto del artista.

«Conseguir entradas gratis y asistir a un recital de Ismael Serrano de TRES horas . Jamás me aburrí tanto. Encima no tuvimos sexo porque "se hizo tarde"», escribía la indignada tuitera Dora en respuesta a otra usuaria que preguntaba a sus seguidores que sacrificios habían hecho alguna vez en su vida para tener sexo.

Serrano debió ver el tuit y contestó de manera bromista logrando un enorme impacto de retuits y «me gustas». «Al final voy a tener yo la culpa de todo», tuiteaba el artista español logrando más de 11.000 «me gustas».

Las bromas en el resto de comentarios siguiendo el juego iniciado por el cantante no se hizo esperar y que si Ismael Serrano es «anciconceptivo», que si es el culpable del fina le Los Serrano («te delata tu apellido») y, finalmente, el cantante incluso «confesó» que «el guión de la última temporada de Juego de tronos también es culpa mía».