Iron Maiden
Iron Maiden - ABC

Iron Maiden anuncian tres conciertos en España

El 9 de julio de 2016 en el Resurrection Festival, el 13 en Madrid y y el 16 en el Rock Fest Barcelona son las citas programadas por la banda británica

MADRIDActualizado:

Continúa el goteo de conciertos para 2016. En la misma mañana que se anuncian las visitas de Justin Bieber y Florence and the Machine, llega ahora Iron Maiden para acabar de abrir un amplio espectro de gustos musicales. La banda de Bruce Dickinson estará en el mes de julio por nuestras tierras, concretamente el día 9 de julio en el Recurrection Festival (Vivero, Lugo), en el Barclaycard Center de Madrid el 13, y el 16 en el Rock Fest de Santa Coloma (Barcelona).

Los británicos estarán presentando su más reciente trabajo discografíco, «The Book of Souls». Las entradas para la primera de las citas se pueden encontrar aquí, para el concierto de Barcelona aquí, y en Madrid se ponen a la venta el 16 de diciembre (habrá preventa en la web del grupo desde el 14) en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

El propio Bruce Dickinson ha dedicado unas palabras a su presencia en el festival barcelonés: «Ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum "The Book of Souls" y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. Nos vemos en Rock Fest Barcelona!»