El impactante cambio físico de María Isabel, la cantante de «Antes muerta que sencilla» reaparece

La cantante que ganó Eurovision Junior en 2004 ha vuelto al foco mediático imitando el «Malamente» de Rosalía en su Instagram

Actualizado:

María Isabel, la cantante conocida por ganar Eurovisión Junior en 2004 con 'Antes muerta que sencilla', ha reaparecido haciendo una vesrión de Rosalía, de su «Malamente», en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a tod@s por todos los mensajes!!!!! Me estáis pidiendo que lo ponga en el perfil... por aquí lo dejo! Y también me la estáis pidiendo hacerla entera, vuestras peticiones son órdenes 😌😌 lo haré y lo subiré! Os amo😘😘😘😘

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el

Como se puede ver en sus fotos de perfil, la joven, que ahora tiene 24 años y casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha cambiado enormemente aunque se sigue adivinando la joven que se volviera tan famosa con su popularísimo hit. De hecho, tras la publicación de este vídeo con tanta repercusión su número de seguidores ha aumentado en gran cantidad.

Y es que hasta la propia Rosalía ha contestado a la publicación de María Isabel diciéndole: «Wow, qué bien suena amiga mía», ha dicho la autora de «El Mal Querer». La versión de María Isabel ha sido reproducida más de 200.000 veces y le ha supuesto casi mil comentarios, muchoas más que los que obtenía con otras fotos o vídeos.

Como se puede ver en el perfil de la cantante, María Isabel apuesta por una imagen provocativa y segura de sí misma siguiendo la propia línea premonitoria que ya marcase con su «Antes muerta que sencilla», toda una declaración de intenciones. Y tampoco ha abandonado su pasión por la música.