Frühbeck de Burgos dirige hoy en Viena un programa español

Actualizado:

ABC

MADRID. El director de orquesta Rafael Frühbeck de Burgos, junto a la Wiener Symphonmiker, ofrecerá esta tarde un concierto de música clásica española y contemporánea en la Sala Brahms del Musikverein de Viena, dentro del programa de actos previstos con motivo de la entrega de la Placa de Honor de Isabel la Católica a la Escuela Española de Equitación en Viena. El programa del concierto incluye obras de Joaquín Turina, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Enrique Granados, Jerónimo Jiménez y Antón García Abril.

Al concierto asistirán Doña Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz; Raimundo Pérez-Hernández y Torra, embajador de España en Austria; Áurea Roldán Martín, directora general de Cooperación y Comunicación Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y Ramón de Miguel, secretario de Estado de Asuntos Europeos del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La Escuela Española de Equitación en Viena, cuyo origen se remonta a hace 430 años, constituye uno de los focos de atracción cultural de la capital austriaca.