Después de una larga ausencia de 9 años, Fito Páez vuelve a nuestro país
Después de una larga ausencia de 9 años, Fito Páez vuelve a nuestro país - EFE

Fito Páez actuará en España por primera vez en nueve años

El compositor argentino realizará los recitales solo con su piano a lo largo de enero de 2019 en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona

MadridActualizado:

Después de una larga ausencia de 9 años de los escenarios españoles, el compositor e intérprete argentino Fito Páez ofrecerá tres conciertos en este país a principios de 2019 en los que actuará a solas con su piano.

Su promotora ha anunciado hoy que estas actuaciones tendrán lugar el 9 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el 29 del mismo mes en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest, y el 31 en L’ Auditori en Barcelona, como parte de la programación del Festival Guitar BCN.

Gran embajador del rock argentino, Páez (Rosario, 1963) llegará a España con el disco «La ciudad liberada» (2017) bajo el brazo, su más reciente producción, nominado a dos premios Grammy Latino por el tema «Tu vida, mi vida».

Además, en este «tour» se podrán escuchar «clásicos de su repertorio» en el piano como «11 y 6», «Dos días en la vida» o «Cable a tierra», realizando «un recorrido por sus 23 álbumes de estudio grabados», destaca la nota de prensa.