Rosalia
Rosalia - ABC

Los fans de Rosalía colapsan los portales de venta de entradas para sus conciertos en España

Miles de seguidores se están quejando en las redes sociales por la lentitud y la falta de información

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La venta general de entradas para los conciertos de Rosalía, los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, comenzaba este viernes a través de los portales de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Pero los seguidores de Rosalía que han intentado esta mañana comprar entradas han tenido serias dificultades para conseguirlo, por el gran número de personas conectadas simultáneamente al mismo canal de internet, según Live Nation. La preventa se ha abierto a las 10.00 horas y diez minutos después los usuarios han empezado a quejarse en las redes sociales de que el canal de compra no les permitía adquirir las entradas. Sin embargo, a las 11 de esta mañana Live Nation confirmaba a ABC que aún quedan tickets.

Estos ha desatado una segunda oleada de indignación en las redes sociales, después de que el pasado miércoles se agotara en tan solo unos minutos la preventa de 1.000 entradas.

Los precios para el concierto del sábado 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi van de los 32 a los 73'50 euros, gastos de gestión incluidos. Mientras que las entradas más baratas para ver a Rosalía e Wizink Center el martes 10 de diciembre tienen un precio de 29'50 euros.