Estopa anuncia nuevas fechas de su gira «Rumba a lo desconocido»

El dúo actúa este martes en el BarclayCard Center de Madrid, con las entradas agotadas

MadridActualizado:

Estopa ha colgado el cartel de «no hay entradas» en su concierto de este martes en el BarclayCard Center de Madrid y ha anunciado nuevas fechas de la gira «Rumba a lo desconocido» para 2016, según ha anunciado la agencia Heredia Producciones. De esta manera, ya se pueden adquirir las entradas en la web oficial del dúo (www.estopa.com) para los conciertos de 2016, que tendrán fechas confirmadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Asimismo, la agencia de representación también ha adelantado que próximamente se irán conociendo nuevas fechas. Estopa ha contado para la producción de este trabajo con el ganador de doce Premios Grammy Rafa Sardina -que ha colaborado con Stevie Wonder, y Elvis Costello-, y el también premiado con varios Grammy Cheche Alara.

Los hermanos David y José Manuel Muñoz han estrenado ya el nuevo vídeo del tema «Ando buscando» -incluído en«Rumba a lo desconocido»-, grabado en directo en la actuación que ofrecieron el pasado 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al que asistieron 17.000 personas.

La grabación, una producción dirigida por Carlos Sánchez, forma parte de la primera fase de conciertos de la gira de Estopa y es la séptima aparición de los hermanos Muñoz en el coliseo barcelonés, un lugar donde confiesan jugar en casa y que David definió como «nuestro Camp Nou».