Enrique Iglesias durante una de sus actuaciones
Enrique Iglesias durante una de sus actuaciones

Enrique Iglesias anuncia un concierto en Madrid el 7 de diciembre de 2019

Será su única actuación en España el año que viene. Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes, 21 de diciembre de 2018

Actualizado:

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año.

Las entradas generales saldrán a la venta el próximo viernes 21 de diciembre a las 10.00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10.00 horas.

Enrique Iglesias cuenta con más de dos décadas de carrera, diez discos a sus espaldas, de los que ha vendido más de 170 millones de copias. Sus últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto a Descemer Bueno y El Micha), «Move to Miami» con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, «I don´t Dance (Whithout you)», han cosechado grandes cifras en visualizaciones y escuchas.

El artista se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el nº 1 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones. De hecho, el tema «Bailando» permaneció 41 semanas. Por otro lado, «Duele el corazón» fue su decimocuarto nº1 de la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, que lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. Enrique Iglesias es además uno de los intérpretes más populares en las plataformas de «streaming», superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Entre los galardones que ha recogido a lo largo de su trayectoria, que suman más de 200, destacan múltiples Grammy, World Music Awards y American Music Awards, así como varios premios Billboard. Forma parte también de su lista de reconocimientos el hito de haber actuado en prácticamente todo el planeta, llegando incluso a lugares conquistados por muy pocos artistas. Sus giras mundiales han pasado por América Latina, EE.UU. India, Medio Oriente, Europa, Australia y hasta por Uzbekistán.