La cantante Rosalía durante su actuación el pasado sábado en el marco de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba
La cantante Rosalía durante su actuación el pasado sábado en el marco de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba - EFE

La emotiva y contundente respuesta de Rosalía sobre el matrimonio homosexual

Un tuitero le pidió que obrara un «milagrito» para poder casarse con su novio, algo que está prohibido en algunos estados de México

Actualizado:

Rosalía se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter. La cantante catalana, y diva del pop global a estas alturas, ha respondido a un usuario de la red social y sus palabras han emocionado a más de uno.

«ArrobaJoseMa», que así se llamaba el tuitero que inició la conversación, se dirigó a Rosalía para pedirle un «milagrito». Pero el mensaje, lejos de ser una petición más, escondía una dura realidad.

«De dónde soy es ilegal si me quiero casar con mi pareja solo porque somos gays...hazme el milagrito de que se pueda si?», le escribió este.

Rosalía no dudó en contestar, y aprovechó la ocasión para lanzar un profundo lamento por la legislación sobre el matrimonio homosexual a estas alturas de la historia.

«!!!!!! Algo así no tendría que cuestionarse ni como legal, es un derecho!!!! En el mundo entero todos tendríamos que poder amar a quien queramos!!!», excalmó la catalana, antes de preguntarse cómo es posible que el matromionio gay solo sea legal en 25 países del mundo.