Madonna, insultada por el marido de Elton John tras ganar un Globo de Oro
Elton John - AFP

Madonna, insultada por el marido de Elton John tras ganar un Globo de Oro

David Furnish arremetió en una red social contra la cantante: «Que Madonna gane Mejor Canción Original realmente muestra cómo estos premios no tienen nada que ver con los méritos»

ABC.ES
MADRID Actualizado:

«Madonna, ¿mejor canción? ¡Que le jodan!». Así de contundente se expresó en la red social Facebook David Furnish, marido del cantante británico Elton John, después de que la «ambición rubia» recibiera el Globo de Oro a la mejor canción por el tema «Masterpiece», por el film «W.E.».

Sin pelos en la lengua, el autor de «Candle in the wind» dijo momentos antes de la ceremonia de entrega de los precios que Madonna no tenía «ni una puta opción». Prendida la pólvora, Furnish volvió a arremeter con furia a la cantante: «Que Madonna gane Mejor Canción Original realmente muestra cómo estos premios no tienen nada que ver con los méritos. Su discurso de agradecimiento fue vergonzoso en su narcisismo», dijo lamentando que el tema «Hello, hello», perteneciente a la película «Gnomeo and Juliet», no hubiera sido el vencedor.

Pese a todo, la propia Madonna, políticamente correcta, señaló durante la rueda de prensa posterior que no le guardaba rencor a Elton John. Según dijo, «Espero que me dirija la palabra en los próximos dos años. Se va a enfadar conmigo. Es brillante y le adoro. Él ya ganará otro premio».