La cantante Rosalía posa con sus Grammys latinos
La cantante Rosalía posa con sus Grammys latinos - AFP

El detalle para asegurar que Rosalía no la liara en los Grammy que nadie vio

La cantante española ha brillado con luz propia en la alfombra roja de los premios, pero su «ángel» se aseguró en el último momento que no cometiera un descuido que le podría haber costado muy caro

Actualizado:

La cantante española Rosalía ha brillado con luz propia esta madrugada en la alfombra roja de los premios Latin Grammy, adonde ha acudido tras conocer, minutos antes, que había ganado el primer gramófono dorado de su carrera.

«¡Oh Dios mío, Dios mío! ¡Que me acaban de decir que he ganado mi primer Grammy! ¡Dios mío!», ha afirmado la artista a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram mientras se dirigía a la alfombra roja.

«'Malamente' es mejor canción alternativa. Jo, muchas gracias a toda la Academia, a todo mi equipo por confiar en mí, a mi familia, a mi compañero Lucho, te quiero mucho... y gracias por todo. ¡Estoy flipando!», dijo.

Sin embargo, hay un detalle que ha pasado desapercibido y que podría haberle costado caro a la artista catalana puesto que en el momento en el que anuncian los presentadores que ha ganado el premio, Rosalía se levanta a abrazar a una acompañante que se percata de que quizá su vestido esté enseñando de más como le ocurriera a Sabrina Salerno en aquel mítico episodio de nuestra televisión.

Así, la narración de los hechos es la siguiente. Dicen su nombre, Rosalía se levanta completamente emocionada a abrazar a esta acompañante y se dispone a encarrilar la subida del escenario pero su acompañante le hace retroceder espontánemante y en un impasse raro para asegurarse de evitar el descuido de la catalana en pantalla mundial.