Los chicos de la pasada edición de OT en su concierto en el Santiago Bernabéu
Los chicos de la pasada edición de OT en su concierto en el Santiago Bernabéu - De San Bernardo

OT«¿Creéis que cago oro?»: bronca en Twitter por el precio de las entradas del último concierto de OT

«Eres gilipollas», llegó a decirle una usuaria a Tinet Rubira, director de Gestmusicm, que sostenía que en esta vida hay que establecer prioridades de gasto

Actualizado:

El precio de las entradas para ver en directo a los chicos de la pasada edición de OT en el Palau Sant Jordi ha derivado en una desagradable bronca en Twitter entre algunos usuarios y el propio director de Gestmusic, Tinet Rubira.

La historia empezó con un tuit en el que una usuaria hacía sus cuentas para poder ver a estos cantantes mañana 27 de septiembre, el último concierto de la pasada generación de OT que cederá el testigo ya a los nuevos concursantes

«Imagínate gastarte 100 euros en la entrada de OT, 120 en el AVE y lo que cueste el alojamiento. @OT_Oficial @Gestmusic @tinetr ¿creéis que cago oro? ¿Pensáis que la carrera me la estoy haciendo como Cifuentes?

La propia usuaria, ante los detractores a su mensaje, aclaraba rápidamente que no estaba criticando los precios del medio de transporte sino «a la inflación de precios en artistas que están empezando».

Y es en estas que el mencionado directivo Rubira contesta al tuit inicial argumentando que: «Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía». Una respuesta que enervó los ánimos del personal.

«Eres gilipollas. Así te lo digo, no tienes ni puta idea de lo que puede cambiar la vida de una persona una canción o un artista, y tú te estás cargando la ilusión que la gente volvía a tener en OT», respondió un tuitero llamado Edgar allan hoe.

A lo que Rubira censuró sus formas: «Triste. Tu no tienes educación». Pero el debate también se ha desarrollado con cordialidad con otros tuiteros que apelaban a que la felicidad no puede ser solo para los ricos, a lo que Rubira contestaba que «La felicidad la hace uno mismo disfrutando de lo que tiene».

En el debate también se ha puesto en cuestión la empatía de Ruvira con las personas deseosas de ver a, quizá, sus ídolos y que no tienen el dinero suficiente para costearlo, se ha mencionado el tema de cultura para las élites aunque también otro usuario ha salido en defensa del precio establecido en tanto que son 16 artistas sobre el escenario.