Como una tortilla a la que se le da la vuelta, el cantante argentino «Coti» Sorokin ha querido ofrecer un novedoso concepto a su nuevo álbum, que lleva por título «Lo dije por boca de otro», en el que interpreta las canciones que compuso ... para otros artistas, y que saldrá a la venta próximamente.
El álbum, producido por el propio artista, ha sido grabado y mezclado en Madrid y masterizado en Nueva York por Tom Coyne, y cuenta con invitados de lujo como: Fito Páez, Enrique Iglesias y Dani Martín.
En una entrevista digital con los lectores de ABC.es , el argentino ha reconocido que lo «instantáneo no siempre es ideal», en relación a la posibilidad de descargarse música a través de internet, aunque ha matizado que «a veces acabamos desvalorizando lo que conseguimos fácil».
Preguntado acerca de su impresión sobre el Movimiento 15-M, ha explicado que conoce sus reivindicaciones y ha considerado que la «la rebelión es necesaria». También ha señalado que le gustaría ganar el Premio Nobel de la Paz, aunque ha bromeado con el hecho de que para ello «debería desatar una guerra en algún país de Oriente, cosa que veo por demás de complicado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete