Coldplay agota en una hora las entradas para su concierto en Madrid
La retransmisión en «streaming» de la actuación de la banda de Chris Martín el 26 de octubre será dirigida por Anton Corbijn
Coldplay agota en una hora las entradas para su concierto en Madrid
Coldplay ha agotado en menos de una hora las 17.000 entradas para su concierto de presentación mundial de su nuevo álbum, «Mylo Xyloto» (EMI), en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid del próximo ... miércoles 26 de octubre , según ha comunicado la promotora Live Nation.
A los 17.000 afortunados que podrán disfrutar en directo del espectáculo de Chris Martin y su banda se sumarán todos aquellos que quieran seguirlo en «streaming» (a partir de las 22 horas del 26 de octubre) a través de www.youtube.com/coldplayVEVO y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android.
La retransmisión en «streaming» del concierto en Madrid será dirigida por Anton Corbijn , fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos, «Personal Jesus» de Depeche Mode (1989), «One» de U2 y «Heart-Shaped Box» de Nirvana (1993) y director de cine «Control» (2006). Desde un estudio de ensayo en Sudáfrica, Chris Martin ha comentado que «estamos todos super emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinematicos. Va a ser muy especial».
«Mylo Xyloto» es el nuevo álbum de Coldplay después de «Viva La Vida or Death and Al His Friends» (2008). El disco ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en él ha colaborado Brian Eno.
Ver comentarios