Así suena «Woman's World», single del primer disco de Cher en diez años

La veterana diva ha deseado un «¡Feliz Día de Acción de Gracias!» a sus seguidores en Twitter y ha publicado la canción en su página web

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cher ha desvelado hoy en su web cómo suena la versión oficial de "Woman's world", el primer sencillo de su primer disco con material nuevo en diez años, que se filtró hace apenas un mes por la Red sin las mezclas finales.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias!", ha publicado en su cuenta de Twitter la veterana diva que, para conmemorar esa fiesta que se celebra esta noche en EE.UU., ha remitido a todos sus seguidores a su página oficial, en la que puede escucharse el tema inédito.

Sobre esta composición, ha comentado que cuando comenzó a cantarla se acordó de "todas las mujeres fuertes y famosas" y que entonces pensó: "Este es un mundo de mujeres. ¡Somos todas fuertes! ¡Y los hombres también!". Una primera versión de "Woman's world", de corte bailable y producido por Paul Oakenfold, se pinchó hace semanas en una discoteca y el deficiente audio de aquella sesión se filtró por internet.

Es ahora cuando por fin puede escucharse completamente acabado y con toda su calidad este material, sacado de su primer disco con canciones nuevas en diez años, cuya publicación se materializará cerca de las Navidades y que cuenta con célebres colaboraciones a cargo de Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink.