Charles Manson: sangre discográfica
Charles Manson - ABC

Charles Manson: sangre discográfica

Una tienda de Los Ángeles, cuyo dueño ha sido amenazado, publica un álbum con varias canciones del terrible asesino

los ángeles Actualizado:

Charles Manson. ¿Lo recuerdan? Aquel loco que hizo mella entre muchos genios de la contracultura a finales de los 60 y que la noche del 9 de agosto del 69 se llevó por delante a la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y a otros cuantos invitados en una fiesta allá en el lujosísimo Beverly Hills?

Para entonces, el tal Manson ya había grabado unas cuantas canciones (entre 1967 y 1968) que se publicarían en 1970 como «Lie: The love and terror cult» para cubrir parte de los gastos de su defensa.

Son de 1980

Pues el «artista» Manson, que sigue cumpliendo su cadena perpetua, ha vuelto a mercado discográfico con un puñado de grabaciones tituladas «Just Fucking Around», grabadas en un centro médico californiano en 1980. Quien se ha atrevido a hacerlo ha sido el productor y propietario de una tienda de Los Ángeles llamado Manuel Vásquez, que tiene cierta relación con Manson.

La edición solo tiene quinientas copias, pero ello no ha impedido que Vásquez haya recibido numerosa correspondencia no especialmente simpática para la mansoniana publicación. «La gente no sabe preocuparse solo de la música y dejar al lado lo demás», ha dicho al respecto don Manuel. De paso, también asegura que lo más probable es que tenga que hacer una segunda edición.