Janet Jackson y Justin Timberlake en los instantes previos al incidente - EFE

Catorce años después de su polémica actuación con Janet Jackson, Justin Timberlake volverá a actuar en la Super Bowl

Esta será la tercera vez que se suba al escenario durante el descanso del evento deportivo, lo que le convertirá en el músico que más veces ha participado a lo largo de su historia

Actualizado:

Justin Timberlake actuará en el descanso de la final Super Bowl el próximo mes de febrero, catorce años después del «fallo de guardarropa» que protagonizó junto a Janet Jackson durante su «show» en el campeonato.

Se trata de la tercera vez que el cantante se sube al escenario de este gran evento deportivo, con lo que se convertirá en el músico que más veces ha participado, de acuerdo con el comunicado de la Liga Nacional de Fútbol americana.

La última vez fue en 2004 y su actuación junto a Janet Jackson estuvo rodeada de polémica. En un momento de la canción, Timberlake, abrió parte del corpiño que vestía Jackson, dejando al descubierto su pecho derecho, cuyo pezón, por cierto, estaba cubierto con una especie de «broche» punky, lo que hizo que las sospechas de que todo estaba preparado de desataran.

La Super Bowl es el evento más visto de la televisión americana, con más de cien millones de espectadores. Lady Gaga, Coldplay o Beyoncé han sido otros artistas que han pasado por su escenario.