La mansión de Celine Dion en Florida
La mansión de Celine Dion en Florida - ABC

Las casas más increíbles de las estrellas de la música

Mansiones, áticos de lujo y apartamentos de escándalo suelen ser los principales caprichos de las celebridades del pop

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ganar una fortuna grabando discos y dando conciertos no es fácil. Por eso, cuando un artista lo consigue, una de las primeras cosas en las que se gasta el dinero es una propiedad. Pero no una cualquiera. Tiene que ser una que destaque, que lleve la palabra éxito grabada en sus paredes.

123456789101112131415
  1. Cher

    Cincuenta años de éxitos en las listas de ventas dan para mucho. En concreto, para una mansión de estilo italiano en Malibú, con seis habitaciones, siete baños, una piscina infinity, garaje para 20 coches y un teatro privado.

  2. Elvis Presley

    En 1967, el Rey del Rock se compró esta mansión en Beverly Hills (Los Angeles). Tenía cuatro dormitorios, seis baños,piscina e incomparables vistas al mar. Al tocar el timbre sonaba el «Jailhouse Rock».

  3. 50 Cent

    Cuando alcanzó la gloria en la escena de hip-hop, el ex delicuente 50 Cent adquirió esta increíble mansión con 15.000 metros cuadrados de parcela. Además de un lago y un helipuerto, en su interior tenía 19 habitaciones, 25 baños, una piscina climatizada, un teatro, gimnasio y una pista de baloncesto. La vendió hace unos meses por menos de tres millones de dólares, aunque le costó más de cuatro, y donó el dinero a su fundación G-Unity.

  4. Lady Gaga

    Veinticuatro millones de dólares. Ese es el desorbitado precio de su propiedad de estilo mediterráneo en Malibu (California), que, entre otras cosas, tiene establos, varias piscinas, casas de huéspedes, una bolera y un gigantesco gimnasio.

  5. Celine Dion

    A la cantante canadiense le cuesta seis millones de galones de agua al año mantener esta suerte de parque acuático que tiene en Jupiter Island, Florida. La propiedad cuesta unos 20 millones de dólares.

  6. Beyoncé

    Ella y su marido Jay-Z tienen una mansión en Nueva Orleans, otra en Beverly Hills y otra en East Hampton. Pero sus joyas de la corona inmobiliaria están en Bel Air y Malibu. La primera, cuyas ventanas son a prueba de bala, les costó más de 80 millones de dólares y tiene ocho habitaciones, once baños, cuatro piscinas, un garaje con quince plazas y un estudio de grabación. En la segunda (en imagen), que tiene 10 habitaciones y 14 baños, vivían de alquiler por casi medio millón al mes,hasta que decidieron acherla suya por unos 50 millones.

  7. Rod Stewart

    El veterano cantante británico ya debe estar descansando en su mansión de Palm Beach (California) tras su reciente gira española. Le costó más de 12 millones de dólares, y en su interior hay un campo de fútbol, una piscina privada y un circuito de karts.

  8. Bon Jovi

    El apartamento de Bon Jovi en apartamento de Manhattan (Nueva York), tiene inmejorables vistas al SoHo y cuesta alrededor de cuarenta millones de dólares. Tiene ascensor privado, gimnasio y una enorme terraza abierta para montar fiestas frente al skyline neoyorquino.

  9. Brian Jones

    El éxito de los Rolling Stones permitió a Brian Jones cumplir un pequeño sueño de infancia: vivir en el mismo sitio donde vivió A. A. Milne, el autor de «Winnie the Pooh». Se trata de una granja en la localidad de Cotchford en Sussex, Inglaterra, en la que el malogrado artista vivió hasta su muerte, en 1969.

  10. Keith Richards

    Uno de los compañeros de Brian Jones, Keith Richards, también adquirió una propiedad en el condado de Sussex. Se trata de una impresionante mansión en la localidad de Redlands, que compró en 1966. Allí pasó de todo: desde una redada de la policía que acabó con él y Mick Jagger en el calabozo, hasta una fiesta tan loca que acabó con la casa incendiada.

  11. Taylor Swift

    La cantante de mayor éxito mundial del momento tiene ocho casas: dos en Tribeca, una en West Village, dos en Beverly Hills, dos en Nashville y otra en Rhode Island (en imagen), siendo ésta una de las más impresionantes... y su favorita cuando toca montar una buena fiesta.

  12. Ozzy Osbourne

    Esta es la casa donde se rodó el reality show «The Osbournes», que supuso una dudosa regeneración de la popularidad del cantante de Black Sabbath. Ubicada en Hidden Hills (California), cuesta unos diez millones de dólares, alguno de los cuales seguro que pagó gracias al éxito de la serie.

  13. Julio Iglesias

    Con más de 450 hectáreas de terreno, siete habitaciones, ocho baños y un estudio de grabación, Las Cuatro Lunas", su mansión en la localidad de Ojén, cerca de Marbella (Málaga), fue comprada a un jeque libanés. Se ha estimado su valor en casi 150 millones de euros, igual que su otra gran propiedad inmobiliaria en Indian Creek, Miami.

  14. Madonna

    Madonna ha estado un año viviendo en el Palacio Ramalhete de Lisboa, un edificio del siglo XVII frente al Museu Nacional de Arte Antiga. Tiene 300 metros cuadrados de zonas comunes, con una piscina exterior climatizada, un bar y tres patios. En total tiene doce habitaciones incluyendo una suite de 45 metros cuadrados. Pero aunque el régimen de alquiler que había firmado incorporaba una opción de compra, finalmente ha decidido marcharse.

  15. Michael Jackson

    La mansión de mansiones en el mundillo de la música es sin duda Neverland, el rancho que Michael Jackson adquirió en 1987 por veinte millones de dólares. La residencia principal tiene 1.200 metros cuadrados, pero hay dos casas de huéspedes, un lago, una sala de cine para 50 personas, una cancha de tenis, una piscina, un estudio y una sala de baile, entre muchas, muchísimas otras cosas. Ahora se llama Sycamore Valley Ranch y cuesta unos 60 millones de dólares.