El grupo de música Auryn charla con sus fans en el chat de ABC.es
El grupo de música Auryn charla con sus fans en el chat de ABC.es - Isabel Permuy

AurynElectric, lo nuevo de Auryn que pone «los pelos de punta»

El grupo español ha contestado a todas las preguntas de sus fans en el chat de ABC.es

MadridActualizado:

Hace cuatro años desde que Auryn lanzara su primer disco «Endless road 5078», en todo este tiempo han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y ¡nuevas referencias! y visitan ABC.es para compartirlo con los lectores.

«Electric» es la carta de presentación de «Ghost Town» su cuarto disco de estudio, que sale a la venta este viernes 4 de diciembre, y para el que se han rodeado de los mejores. Con una exquisita selección de repertorio que se ha hecho donde han participado compositores habituales en éxitos globales para Katy Parry, Marron 5, The Saturdays; One Direction… Además cuenta con una colaboración de lujo en uno de los temas, la de la cantante y compositora estadounidense Anastacia, una de las voces mas importantes a nivel internacional.

Estas son algunas de las respuestas del grupo a vuestras preguntas. Podéis consultar aquí el chat completo.

jejeje Áuryn es el amuleto de La Historia Interminable (Michael Ende)! Un abrazo Xavi!

¡Los pelos de punta! Hemos tenido la suerte de contar con los mejores a nivel mundial. Red Triangle ha sabido darle al Ghost Town justo lo que necesitaba en producción. Besos!

Pues de las mejores cosas que nos han pasado y recordaremos toda la vida es haber tenido la oportunidad de grabar con Anastacia, conocerla, estar en Londres grabando donde otros artistas que admiramos han trabajado antes... increíble!!

Tenemos muchos planes por delante!! De momento estamos centrados en la promos, las firmas y el concierto del 16 de enero en Vistalegre! Luego viajaremos de nuevo a México, Argentina.. ¡Y más países!