Atracan en Barcelona al popular cantante argentino Chano

El músico, que se encuentra en la Ciudad Condal rodando un nuevo videoclip y no ha resultado herido, pudo recuperar su pasaporte que los asaltantes tiraron a unos arbustos

ABC
Actualizado:

La situación de inseguridad en Barcelona sigue copando los titulares de los medios nacionales. En este caso, porque el popular cantante argentino Chano, el que fuera líder de Tan Biónica, fue asaltado en el Raval, según el portal «El Caso».

El músico, que se encuentra en la Ciudad Condal rodando un nuevo videoclip y no ha resultado herido, fue atacado por dos delincuentes magrebíes que le quitaron sus pertenencias, recoge «Clarín».

«El Caso» incluye un vídeo en el que se puede ver al cantante, acompañando por una mujer, hablando con varios Mossos d'Esquadra en la rambla del Raval, dentro del distrito de Ciutat Vella. Estos le ayudaron a recuperar al menos su pasaporte, que los ladrones habrían tirado en unos arbustos.

Chano Moreno Charpentier tiene 678.000 seguidores en Twitter y es un cantante muy conocido en Argentina, además de por sus canciones, por sus problemas con la justicia y por ser un habitual de la prensa del corazón.